FUNCIONARIOS DE CARRERA


CONCURSO DE TRASLADOS 23/24. Enlace


MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos

Orden EFP/1091/2020, de 18 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 22 de marzo de 2019. ENLACE

ENERO MUFACE: Cambio entidad sanitaria. Os recordamos que el cambio de entidad sanitaria para los Funcionarios de Carrera podrá realizarse durante todo el mes de enero. Os recomendamos el uso de la sede electrónica de MUFACE, dadas las circunstancias epidemiológicas.

Enlace a sede electrónica de MUFACE: https://sede.muface.gob.es/   

Ahí elegid: Mutualistas y Beneficiarios. Luego pinchad en: Cambio ordinario de entidad sanitaria 


Ya están convocadas las ayudas sociosanitarias de MUFACE para 2023. Un de las novedades es que las personas con celiaquía que ya obtuvieron la ayuda en 2022 no deberán aportar nuevo informe médico. Asimismo, se incrementan las cuantías de las ayudas para personas con enfermedad oncológica.

Podrán solicitarse desde el 28 de marzo al 31 de diciembre de este año.

Desde el día 28 de marzo estará disponible la información detallada, los accesos a la sede electrónica e impresos necesarios para las solicitudes en la página web de MUFACE , en Mis Prestaciones Sanitarias y Sociales, Ayudas de protección sociosanitaria. 

Podrán solicitarse desde el 28 de marzo al 31 de diciembre de este año



La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) es el organismo público encargado de prestar asistencia sanitaria y social al colectivo de funcionarios adscritos. Se crea por la Ley 29/1975, de 27 de junio, sobre Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado, con la finalidad de gestionar el sistema de Mutualismo Administrativo de los funcionarios civiles del Estado.

NOTICIAS