VENTAJAS DE SER AFILIADO

Servicio jurídico, atención personalizada, seguro colectivo de accidentes, descuentos en cursos formativos y universidades...no te pierdas nada de lo que UGT te puede ofrecer.


Bienvenida a UGT.pdf
Salmon and Black Creative Brochure.pdf

Descárgate la guía con información más detallada de todos los servicios que ofrece UGT La Rioja. GUÍA  

APP UGT.pdf

Si quieres afiliarte a UGT, solo tienes que rellenar la ficha adjunta y enviarla por correo electrónico a organizacion@larioja-fespugt.org, o imprimirla y entregarla de manera presencial en cualquiera de nuestras sedes, en las Federaciones y Uniones Estatales del sindicato o en las Uniones de Comunidad Autónoma, Uniones provinciales o comarcales y secciones sindicales. FICHA DE  AFILIACIÓN

HOJA DE AFILIACION A UGT(w).pdf

Desde FeSP-UGT te recordamos que la cuota sindical es desgravable en la declaración de la renta.

El plazo para presentar la declaración de la Renta del ejercicio 2022 se encuentra abierto desde el 11 de abril hasta el 30 de junio de 2023.

En el borrador de la declaración elaborado por Hacienda no se incluye la desgravación por la cantidad cotizada a organizaciones sindicales, que puede suponer un ahorro en la cuota anual sindical de entre un 20-35% según los casos.

No es necesario disponer del certificado de cuotas pagadas en el momento de hacer la declaración, es suficiente con indicar la cantidad devengada al sindicato en el año 2022.  En cualquier caso, si necesitas el certificado detallado, escríbenos a organizacion@larioja-fespugt.org y lo enviaremos lo antes posible.

BIENVENIDOS A LA APP DE UGT. 

Desde UGT hemos creado una aplicación para que tengáis acceso a vuestros datos, podáis actualizarlos, recibáis noticias de UGT, ofertas de servicios o notificaciones de nuestro sindicato. Tenéis en la aplicación el carnet de afiliado, el certificado de cuota para IRPF u ofertas de SER DE UGT donde  diferentes empresas (incluidos parques temáticos) hacen precios especiales para nosotros.

Para acceder a todo lo anterior recibiréis unos datos de conexión donde figuran vuestro usuario y contraseña.  Sólo los que nos habéis facilitado un correo electrónico recibiréis el usuario y contraseña. 

🔴¡OJO!, COMPAÑEROS, IMPORTANTE 🔴

La primera vez que entréis deberéis cambiar la contraseña, la nueva debe tener como mínimo 8 dígitos, mayúsculas, minúsculas y números. Tened a mano vuestro  móvil porque necesitaremos enviaros un SMS.

El uso de la aplicación es muy intuitivo, pero si tenéis algún problema, llamadnos e intentaremos ayudaros.

Os adjuntamos el enlace donde  descargaros la aplicación:

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.ugt

iPHONE / iPAD:  https://apps.apple.com/es/app/ugt-app/id1531325029