VENTAJAS DE SER AFILIADO

Servicio jurídico, atención personalizada, seguro colectivo de accidentes, descuentos en cursos formativos y universidades...no te pierdas nada de lo que UGT te puede ofrecer.

Salmon and Black Creative Brochure.pdf

Descárgate la guía con información más detallada de todos los servicios que ofrece UGT La Rioja. Guía

Si quieres afiliarte a UGT, solo tienes que rellenar la ficha adjunta y enviarla por correo electrónico a organizacion@larioja-fespugt.org, o imprimirla y entregarla de manera presencial en cualquiera de nuestras sedes, en las Federaciones y Uniones Estatales del sindicato o en las Uniones de Comunidad Autónoma, Uniones provinciales o comarcales y secciones sindicales. Ficha de afiliación

Desde FeSP-UGT te recordamos que la cuota sindical es desgravable en la declaración de la renta.

El plazo para presentar la declaración de la Renta del ejercicio 2019 se encuentra abierto desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2020.

En el borrador de la declaración elaborado por Hacienda no se incluye la desgravación por la cantidad cotizada a organizaciones sindicales, que puede suponer un ahorro en la cuota anual sindical de entre un 20-35% según los casos.

No es necesario disponer del certificado de cuotas pagadas en el momento de hacer la declaración, es suficiente con indicar la cantidad devengada al sindicato en el año 2019. En cualquier caso, si necesitas el certificado detallado, escríbenos a organizacion@larioja-fespugt.org y lo enviaremos lo antes posible.

TABLA DE CUOTAS Y SU DISTRIBUCIÓN PARA EL AÑO 2021.pdf